Algún día

Y de día aquella pájara
desafinará miserias y mentiras
meciéndose por ti y
por mí,
y por todas mis amigas

Un día prometerás muerte
y el susto brillará en tu espalda
y yo, con la nariz ensangrentada
te enseñaré, miedosa, mis encías

Y cuando llegue ese minuto
ya no importará nada
ni comerme hasta morirte
ni perderte hasta matarme
ni las asquerosas mañanas
bailando de casa en casa

Y de día aquella pájara
desafinará miserias y mentiras
meciéndose por ti y
por mí,
y por todas mis amigas
Y de noche aquella rata
gritará mil nombres y no el tuyo
llorándose de ti y
de mí,
gimiéndose maldita

Y cuando esa noche huya
ya no buscaremos más
porque ya me habrás perdido
entre risas de drogadas
tardes tontas de mentira
sacos llenos de saliva

Algún día prometeremos muerte eterna
y entonces la luna eyaculará en mi alma
y tú, con los ojos enlagrimados
me suplicarás, salvaje, que me vaya


No hay comentarios: