Luego

se te escapa ya tu vida
se te va de entre los dedos.




Mata
calla
ata
Llora

toda
muerta
muda
sola

Muerde
duele
y acojona

En el mar se precipita tu culito de amapola

Dura
pura
triste
Y sola

En su mente una sonrisa bailotea todo tonta

Baila
ríe
canta
toca

Ahí arriba hay más recuerdos escondidos tras las olas

 Y Cielo
y muero
y quiero y
puedo

Y te veo allá en la luna, rodeado de aguaceros

Grita
quita
sé sincero

La memoria huye loca de tus manos, de tu pelo.
Y en la noche una sonrisa muere loca, mato enfermo.
Tose escupe tiembla y luego
se te escapa ya tu vida
se te va de entre los dedos.

Yace solo sola al verte
Dados, olas, risas, muerte.
Sal ve lejos
Piensa
Siente
Aspira el polvo que hay tras la suerte.

Y no me digas yo te lo dije que no te escucho
que estoy sin verte
que me odio tanto
¡que te despiertes!
Sorda loca nula y toda
tiesa sola sin haberte.




No hay comentarios: