Mystery of Music, Your Own Kind of Love.

Muerdo
Muerdo
Una alegría que yo imagino eterna


Mystery of Love. Sjan Stevens


Tengo que acabarme esta galleta antes de que la música suene,
Muerdo
Muerdo


Pero ya suena,
Lloro
Lloro


Lloro todos los días, porque estoy aquí pero no lo estoy,
suspendida en un espasmo temporal con la espalda encorvada.


La abuela nunca hablaba demasiado,
decía que yo no era fea, que mi prima era muy guapa, mucho más guapa.


Me he desdibujado, me he ido vaciando poco a poco
Gota a gota
Mi cara se desdibuja y tú
Tú lo sabías
Todos lo sabían
Y hacíais cola
Gotita a gotita


Sigo vacía, tanto como lo debí estar al principio.
Cae un bisturí al suelo
Es una niña
Jodida, siempre jodida
Es una niña,
Tiene un ojo vago y el culo gordo


Tú lo sabías, todos lo sabían,
No había otra solución
Perseguiría la insatisfacción como quien sigue a un coche de carreras en un triciclo,
me perdería en bosques de relaciones robustas,
tetas que no paran de crecer,
sin espacio entre las clavículas.


***

Mama’s and the Papa’s, Make your own kind of music


Empieza.
Mis dedos se congelan, yacen en silencio, mudos ante el espanto de los años que no pasan
sino huyen.
Mezcla agitada de emociones tan lejanas que ya casi ni las siento, mi piel alerta, mis ojos
desgarrados, en un dolor, agudo, suave, pegajoso.


Son todas tus caras y ninguna, toda nuestra vida por delante
Y, nuestros muertos, bien muertos, todos enterrados.


Una alegría corta que yo imagino eterna. No.
Te cortas, te paras, te apagas.
Empiezo, subo muy alto y la sangre inunda el prado y el río seco me mira
Lejos, callado.  
Y me deja sola. Y me olvida.
Y me roza suplicando que por Dios esto no termine nunca o que,
al menos, todavía no haya empezado.




No hay comentarios: